Es posible que no pueda hacer grandes cosas como leer y enviar correos electrónicos, navegar por la web, transmitir videos, escuchar su música favorita y muchas más si su iPad no se enciende después de actualizar a la última versión de iOS. 

Este tipo de problema ha sido experimentado recientemente por algunos usuarios de iPad después de actualizar sus dispositivos a iOS 13.3. Mencionaron que su iPad no se enciende o solo está atascado en la pantalla negra sin indicación de energía después de implementar la actualización. Si este es el tipo de error que te trajo a esta página, aprende cómo reparar tu iPad que no enciende leyendo más. 

El iPad no se enciende después de instalar la actualización de iOS 13.3 

Si hay un problema con la pantalla del iPad, es posible que muestre una pantalla negra solo al intentar encender el dispositivo. Por eso tendrás la impresión de que no enciende. Otros daños de hardware, como un conector de batería defectuoso, también pueden provocar que ocurra este problema. Si la batería ya está defectuosa, también puede causar problemas como un iPad que no se enciende.

Para lidiar con el problema relacionado con el software que hace que su iPad no se encienda después de la actualización de iOS 13.3, puede encontrar algunas soluciones compiladas a continuación. Sígalos a fondo para solucionar la temida situación en su dispositivo. 

Primera solución: fuerce el reinicio de su iPad 

Muchos casos en los que un dispositivo como el iPad tendrá una pantalla negra después de una actualización se debe a un bloqueo del software. Esto evitará que su dispositivo inicie un inicio y se atasque en una pantalla negra. Realizar un reinicio forzado debería ayudar a activar el sistema debido al bloqueo del software y podría instigar un encendido. 

Para los modelos de iPad con un botón de Inicio, aquí se explica cómo hacer un reinicio forzado: 

1. Mantenga presionado el botón Inicio y el botón Superior al mismo tiempo. 

2. Suelte el botón Inicio y Superior una vez que aparezca el logotipo de Apple. 

Para otros modelos de iPad, estos son los pasos: 

1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen . 

2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen .

3. Luego, mantenga presionado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple. 

Si el iPad se encendió correctamente, permita que se complete el proceso de reinicio y luego actualice las aplicaciones en su dispositivo. Esto debería ayudar a estabilizar su rendimiento y evitar futuras complicaciones que podría traer una aplicación desactualizada. Aquí están los pasos: 

1. Conecta tu iPad a una red Wi-Fi. 

2. Desde la pantalla de inicio, toque App Store para abrirla. 

3. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior. 

4. Luego toque el ícono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. 

5. Deberías ver los detalles de la cuenta. 

6. Desplácese hacia abajo hasta la sección 

Actualizaciones disponibles . 

7. Toque Actualizar junto a la aplicación para 

actualizar aplicaciones individuales. 

8. Toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.